Skip to content

TESTIMONIOS

Opiniones reales de personas a las que he ayudado a cambiar su físico y a mejorar su bienestar
Anterior
Siguiente

MARTA

Personalmente, ha sido una experiencia inmejorable, tanto de trato como resultado. Cuando comencé estaba desmotivada con el deporte y bastante equivocada en cómo se debía comer. Tras unos meses de asesoramiento que se me han pasado volando, solo puedo decir que estoy muy motivada, me veo capaz para seguir por este camino y que he aprendido muchísimo.

Muchísimas gracias 🙂

 
Anterior
Siguiente

DAni

Después de un año tras la cuarentena y unos malos hábitos de comida decidí contactar con Nano para darle una vuelta a mi alimentación y entrenamiento, todo fueron facilidades y una dieta superbuena y variada.

Los resultados empezaron a verse poco a poco y el resultado final ha sido muy bueno.

Un gran profesional, motivador y sobre todo buena persona.

Después de estos 4 meses he aprendido que se puede comer muy bien, saludable y con buenas cantidades.

Lo recomiendo al 100%. ¡No os arrepentiréis!

 
Anterior
Siguiente

ALEJANDRO

Después de probar varios nutricionistas uno se da cuenta quien en realidad puede sacar lo máximo de ti te motiva y hace que estes ilusionado y comprometido y quien no.

Con Nano la dieta , forma de seguimiento y motivación han hecho posible este cambio sin tener que sufrir con dietas estrictas y aburridas. Muchas veces la fuerza de voluntad al seguir una dieta depende mucho si esta es divertida variada y sin pasar hambre, con Nano la dieta cumplia todo esto.

 
Cambio de Tonacho

TONACHO

Acudí a Nano porque quería hacer un cambio físico, desde el primer momento se mostró cercano, atendiendo a mis necesidades y creando un plan de alimentación a mi medida con el que conseguí a los pocos meses el cambio que quería. Después de más de un año sigo con él, consiguiendo objetivos y aprendiendo a llevar una alimentación sana.

Altamente recomendable sin duda.

Cambio de Adrián

ADRIÁN

Tras pasar una mala época que se tradujo en una mala relación con la comida y tras mil y un intentos en dietas, entrenamientos, estar con supuestos gurús del fitness que solo conseguían frustarme y pasar hambre, y volviendo siempre a la casilla de salida… acudí a Nano como última esperanza y desde que comencé bajo su supervisión hubo algo especial y cambió todo mi pensamiento acerca de la nutrición y entremiento.

El cambio no han sido solo los casi 12 kilos perdidos, lo que más le agradezco es el cambio mental, como el dice “El nuevo yo”. Se adaptó a mis gustos y necesidades sin ningún problema y siempre me ayudó en todo momento, enseñándome que para tener un estilo de vida saludable nunca debes pasar hambre y pasarlo mal.


Ha sido un proceso genial y muy sencillo al que siempre le estaré agradecido.

CARLOS

Hola.

He de decir, lo primero de todo, que era un poco escéptico a la hora de ponerme en manos de un nutricionista y entrenador personal.

Pero después de ver los resultados obtenidos, solo puedo estar más que agradecido a Nano Alútiz.

Ha sido un proceso bastante fácil y divertido. Ha sido cuando más he comido, y sobre todo cuando mejor y no me ha resultado nada pesado. He decir, que en ningún momento he echado en falta ningún alimento, he comido de todo, y no he pasado nada de hambre ni he tenido ansiedad por comer.

En cuanto a los entrenamientos físicos, pues me ha ayudado a mejorar técnicamente mucho y eso, evidentemente me ha llevado a mejorar en marcas personales que nunca había conseguido.

En definitiva, ha sido una experiencia muy positiva de la q he aprendido mucho, y sobre todo me ha ayudado a mejorar un estilo de vida que ya tenia.

Muchas gracias por todo Nano.

Jose Manuel Cambio

JOSÉ MARÍA

Tenia algo de sobrepeso y después de un gran trabajo consegui un gran cambio en apenas unos meses. Aparte de bueno en su trabajo,ayuda y motiva como nadie. Si quereis mejorar no dudeis, NANO os ayudará y sabreis que habeis tomado la decisión correcta 

Manuel Cambio

MANUEL

Además de ser amigo de hace muchos años, de antes de que se dedicará a esto, es un gran profesional. Aunque he entrenado durante muchos años, hasta que no me metí con el no supe los errores que cometía ni lo importe que es una buena alimentación.

El me enseño a llevar una alimentación rica, variada y sobre todo que se pueda llevar fácilmente, yo no hago dieta sino que llevo una vida saludable. Muchas gracias amigo mío lo recomiendo 100%

Cambio de Rubén

RUBÉN

Nano es un profesional, mi camino comenzó hace unos años después de sufrir un accidente necesitaba volver a sentirme funcional y me hablaron de Nano, en ese momento necesitaba bajar de peso para que las articulaciones no sufrieran y a su vez retome los entrenamientos.

A día de hoy estoy más que satisfecho por los resultados obtenidos gracias a las rutinas y planes de alimentación que hemos llevado durante este tiempo, pero sobre todo el aprender a comer y saber gestionar los entrenamientos es lo mejor que podido aprender. Gracias Nano 😉 

Ana

He tenido la suerte de que Nano me ayudaste con mi plan de alimentación y deporte y he conseguido bajar 6 kilos es dos meses.

Nano me ha ayudado a aprender a comer y a disfrutar del deporte. Además, él lo hace súper fácil y el trato es inmejorable!

La receta es sencilla: alimentación, deporte y motivación

Cambio de Edgar

Edgar

Un gran profesional y una gran persona. Amante de su trabajo y eso lo transmite desde el primer momento. Siempre atento y dispuesto a resolver cualquier duda sea el momento que sea para cumplir los objetivos de cada uno.

Gracias a el voy cumpliendo el mío. ¡Gracias Nano! 💪

Cambio de Gabriel

Gabriel

Un cambio físico y personal de 180º
Después de haber pasado 2 años de mala situación personal, olvidándome de mi mismo, en enero de 2020 tomé la decisión de querer encontrar mi mejor versión y, en febrero, encontré a Nano.

Con él, empecé a darle importancia a la musculación porque siempre había creído para adelgazar solo se podía hacer cardio y a todas horas. Comencé también a cuidar la alimentación y descubrí que no se trata de sufrir para adelgazar sino de tener unos hábitos saludables para no sufrir.

Mi cuerpo ha dado un gran cambio pero sobre todo, lo ha dado mi mentalidad.
He recuperado mis aficiones, mis ilusiones, he aumentado mi rendimiento académico, en definitiva, estar bien conmigo mismo me hace estar bien con los demás.

A mí me hizo recordar quién era y dejar atrás todos los malos hábitos que tenía.

Cambio de Irantzu

IRANTZU

Cuando decidí opositar tuve la necesidad de buscar un entrenador para poder aprobar la parte física. Antes de conocer a Nano pasé por entrenadores que me pusieron dietas muy estrictas y ejercicios monótonos en los que no trabajaba el cuerpo entero. Esto me pasó factura porque, al no ser fácil de llevar, adelgazaba pero, en cuanto pasaba las físicas, ese peso lo recuperaba.

Cuando abrió la consulta me lo recomendaron los monitores del gimnasio, reconozco que al principio era escéptica debido a mis experiencias anteriores. Pero no fue así. En  todo momento he sentido apoyo por su parte en la consecución de mis objetivos y a día de hoy sigo trabajando con él.

Respecto a la dieta, partía de un trastorno de alimentación que Nano supo entender y me ayudó a superar con su empatía, de hecho sigo en consulta porque tiene muy buenas ideas en los menús y porque es fácil de llevar 🙂 El entreno lo ha adaptado a mi necesidad en cada momento, todas las dudas o bloqueos que haya podido tener, me los ha resuelto.

Y, sobre todo, lo que más valoro es la energía y el buen rollo que transmite, porque ha conseguido que ahora sea una versión mejor, mucho más positiva, con una energía para hacer cosas que desconocía y que sea más fuerte que el vinagre!!! 

Sin dudarlo…¡Pon un Nano en tu vida!

 

Cambio de Javier

JAVIER

Conocí a Nano por medio de unos compañeros de clase que eran y son clientes suyos y, yo al ver los resultados que ellos habían conseguido, les pregunté que en manos de quien se habían  puesto para lograrlo. Me facilitaron su contacto y comenzamos a trabajar juntos.

No fue nada difícil comenzar, puesto que se adapta perfectamente a las necesidades  y gustos de cada uno, pudiéndole hacer sugerencias. En mi caso particular, nunca hemos tenido que modificar el menú, puesto que todo lo que te propone está buenísimo. 

En cuanto al trato, muy  bueno, es como si estuvieses con un amigo de toda la vida, comportándose siempre como un profesional.

¡Qué decir! Estoy muy contento con el trabajo realizado, ya que me ha ayudado a conseguir mis objetivos, solo hay que ver que después de más de dos años allí sigo. ¡100% recomendable!

 

Cambio Sergio

SERGIO

Gracias a los consejos de Nano, sus pautas y el seguimiento conseguí el objetivo que me habia marcado en tan solo 6 meses. Y lo que es más importante: aprendí qué errores estaba cometiendo y como hacer las cosas en adelante.

Gran profesional y gran persona!

 

Cambio de Juan

juan

Nano Alútiz es un excelente profesional. 

Te motivará para mejorar tu salud a través de cambios en tus hábitos nutricionales y tus entrenamientos, un buen aliado que junto con tu fuerza de voluntad mejorara sin duda tu estilo de vida.

 

MARIO

Fui a la primera consulta con un objetivo claro a largo plazo y después de un año y medio consegui llegar a la meta marcada gracias a los consejos de Nano.

Durante esta etapa conte con toda su implicación y experiencia para hacer el camino más fácil y siempre con la confianza de que iba por el camino correcto.

Todo esto sumado a una gran amabilidad y disponibilidad en los momentos más complicados.

Un gran acierto contar con Nano en esta aventura!!.

 

Ellos ya han encontrado a su Nuevo Yo

Si quieres aprender las claves de un modo de vida saludable, sin duda Nano es la persona ideal. Aparte de todos sus conocimientos y consejos, la atención siempre es impecable e inmejorable. Totalmente recomendable si quieres dar el paso y mejorar en salud y en la consecución de tus objetivos sean cuales sean!
Nano es un gran profesional que te ayuda a conseguir tus objetivos mientras disfrutas del proceso. Ofrece nutrición y entrenamiento personalizado, adaptado a tus gustos y necesidades. Me ha ayudado y motivado durante todo el proceso para adquirir nuevos hábitos y encontrar "mi nuevo yo". Trato super cercano, amable y 100% recomendable.
¿Qué he aprendido con Nano? A disfrutar del entrenamiento, a comer bien, a no sentirme culpable de comer algo que no está marcado. He conocido alimentos, productos de su tienda que me han beneficiado en mi día a día. La labor que haces, Nano, es más de la que puedes imaginar. Muchas gracias por estar ahí, en las semanas buenas y en las malas. Sobre todo, gracias por el buen rollo y la motivación. 😍😍
Nano ha sido todo un profesional durante mi experiencia, una persona cercana que transmite confianza y a la que puedes consultar cualquier duda. Sin duda eso facilita el proceso, lo recomiendo 100%.
Nano es un gran profesional. Una atención de 10 . Con el he aprendido a comer cuando realmente mi cuerpo tiene hambre y también disfruto más del placer de comer. Recomendable 100% x 100%
Gracias a Nano no sólo he mejorado mi condición física, sino que mis hábitos alimenticios son mucho mejores porque aprendes a comer bien sin los tópicos de "dietas" para mi un antes y un después sin lugar a duda, lo recomiendo al 200%
No es solo una dieta, en poco mas de un mes, me di cuenta que todo este tiempo atrás, estaba haciendo todas las comidas por costumbre. Ahora soy consciente que cómo sano y solo cuando tengo hambre.
Profesional como la copa de un pino, no dudeis si quereis llevar una vida mejor con la nutricion y el deporte 🤗 ami me ayudo mucho😉
Muy contento con los resultados y con el trato de Nano desde el primer día, recomendable 100%.
Nano es todo un profesional, llegue a el a través de mi hermano ya que tenia buenas referencias de él y desde luego que puedo confirmar que es todo un profesional, ha conseguido que aprenda a comer mejor y tener mejores hábitos, y gracias a ello una mejora física muy considerable
Nano es un profesional enorme.Adapta "la dieta" a tu estilo de vida. Pero dejar claro, que por dieta se entiende "alimentación" del día a día. Te da una educación nutricional en la que aprendes a comer y disfrutas de ello. Primero vienen los cambios en salud... te notas con más energía y después los estéticos. Cuesta 0 adaptarse al "Nuevo yo". 100% recomendable para cualquier persona.
Sólo podría darle las gracias una y mil veces. Lo recomiendo al 100% ...me ayudó muchísimo y el cambio fue increíble. Un 10
La fuerza y el crecimiento vienen sólo a través del esfuerzo y la constancia.Gran profesional que no sólo me permitió llegar a mi objetivo, sino que me ha enseñado a establecerme un dieta saludable.Su preocupación por la obtención de los resultados es de admirar
Descubrí a Nano por casualidad en las redes sociales, y tras un tiempo siguiendo sus publicaciones me decidí a contratar sus asesorías. Fue todo un acierto ya que desde el primer momento se adapta a tus necesidades y estilo de vida haciendo que la "dieta" forme parte de tu día a día y pase a ser hábitos sanos. Cercano, excelente profesional y mejor persona, recomiendo sus asesorías 100%.
Gran profesional y persona un trato increible , yo estoy muy contenta con el proceso y los resultados y la forma que tiene de trabajar , es un placer siempre , se que estoy en las mejores manos .
Un gran profesional y de confianza.Si haces lo que te dice, los resultados llegan al instante.No pasas hambre y sientes que estás haciendo las cosas bien!!
Increíble profesional y persona, da gusto trabajar con él. Muy contenta con los resultados y con el proceso.
Siempre me ha gustado cuidar mi alimentación y entrenar mi cuerpo pero desde que estoy trabajando con Nano los resultados son inmejorables. Incluso mi rendimiento deportivo está siendo mejor que nunca. Estoy súper agradecida de trabajar con él y se lo recomiendo a todo el mundo. No sólo te ayuda sino que te enseña. Gracias Nano!!!!
Estoy encantado con Nano y su forma de trabajar, un placer y super recomendado a todo el mundo.
Grandísimo acierto descubrir a Nano, después de un año trabajando con él solo tengo palabras de agradecimiento. Gran profesional, trato cercano y resolviendo las dudas que te puedan surgir rápidamente. Marcamos objetivo, y con un plan de entrenamiento óptimo y corrigiendo los errores alimenticios lo alcanzamos con éxito en pocos meses. 100% recomendable🤘
La experiencia ha sido muy positiva, se nota que hay un gran trabajo detrás. Nano me ha ayudado a mejorar y solo puedo darle las gracias😊
Me ayudó a corregir mis errores tanto alimenticios como de entrenamiento, que no eran pocos, y a seguir mejorando hasta conseguir mis objetivos. Con su ayuda y disciplina todo es más fácil, recomendadísimo!
Trabajar con Nano ha sido una experiencia increíble tanto por el trato como por los resultados. He aprendido a comer mejor y a entrenar muchísimo mejor. He disfrutado durante todo el proceso y siempre que he tenido alguna duda de cualquier cosa ha estado ahí para resolverla.Y como me ha dicho ya nos hemos pasado el juego, porque para mi esto ha sido trabajo en equipo de los dos.Muchas gracias por todo Nano y vamos a por más !!
Acabo de empezar con El nuevo yo de Nano y no puedo estar más contenta. El trato es increíble desde el minuto cero, Nano es cercano y amable y se ajusta totalmente a tus preferencias y objetivos. Además su forma de explicar las cosas hace que entiendas todo el proceso que vas a llevar de una manera muy consciente.100% recomendable
Después de probar varios nutricionistas uno se da cuenta quien en realidad puede sacar lo máximo de ti te motiva y hace que estes ilusionado y comprometido y quien no.Con Nano la dieta , forma de seguimiento y motivación han hecho posible este cambio sin tener que sufrir con dietas estrictas y aburridas. Muchas veces la fuerza de voluntad al seguir una dieta depende mucho si esta es divertida variada y sin pasar hambre, con Nano la dieta cumplia todo esto.
Llevo muchos años haciendo deporte con mucho interés por la nutrición, he probado varias dietas con regulares resultados.Nano me ha abierto los ojos en cuanto a cantidades y que no por comer menos vas a perder más grasa, más bien al revés.La dieta que me ha puesto me permite tener fuerza y ganas para entrenar, ganando masa muscular, perdiendo grasa y definiendo, que al fin y al cabo es lo que queremos y no darle tanta importancia a la báscula sino verte bien y estar contento con los resultados.Gracias Nano.
Personalmente, ha sido una experiencia inmejorable, tanto de trato como resultado. Cuando comencé estaba desmotivada con el deporte y bastante equivocada en cómo se debía comer. Tras unos meses de asesoramiento que se me han pasado volando, solo puedo decir que estoy muy motivada, me veo capaz para seguir por este camino yque he aprendido muchísimo.Muchísimas gracias 🙂
Después de un año tras la cuarentena y unos malos hábitos de comida decidí contactar con Nano para darle una vuelta a mi alimentación y entrenamiento, todo fueron facilidades y una dieta super buena y variada.Los resultados empezaron a verse poco a poco y el resultado final ha sido muy bueno.Un gran profesional, motivador y sobre todo buena persona.Después de estos 4 meses he aprendido que se puede comer muy bien, saludable y con buenas cantidades!!!Lo recomiendo al 100%. No os arrepentiréis !!!!
Estoy muy agradecida por el trabajo realizado con Nano, desde el principio el trato ha sido excepcional: claro, cercano, individualizado y muy profesional.Gracias a tus consejos y pautas he aprendido mucho sobre cómo entrenar y comer de forma saludable y sostenible en el tiempo.Lo recomiendo sin duda alguna a todo el mundo, tanto si quieres iniciar nuevos hábitos para tener una vida más saludable y feliz, como si tienes objetivos deportivos más específicos. ¡Para mí un 10/10!
110% recomendable.Tras 5 meses con Nano esos son mis resultados el 110% de lo deseado.Nano da un trato muy cercano y te resuelve cualquier duda o inquietud rápidamente. Un placer ir de la mano de Nano en este viaje de aprendizaje.
Gracias a Nano he bajado de peso con un menú muy rico y sin pasar hambre. Nano es muy amable y siempre está disponible. Lo recomiendo.
Tras pasar una mala época que se tradujo en una mala relación con la comida y tras mil y un intentos en dietas, entrenamientos, estar con supuestos gurús del fitness que solo conseguían frustarme y pasar hambre, y volviendo siempre a la casilla de salida... acudí a Nano como última esperanza y desde que comencé bajo su supervisión hubo algo especial y cambió todo mi pensamiento acerca de la nutrición y entremiento.El cambio no han sido solo los casi 12 kilos perdidos, lo que más le agradezco es el cambio mental, como el dice “El nuevo yo”. Se adaptó a mis gustos y necesidades sin ningún problema y siempre me ayudó en todo momento, enseñándome que para tener un estilo de vida saludable nunca debes pasar hambre y pasarlo mal.Ha sido un proceso genial y muy sencillo al que siempre le estaré agradecido.
Acudí a Nano porque quería hacer un cambio físico, desde el primer momento se mostró cercano, atendiendo a mis necesidades y creando un plan de alimentación a mi medida con el que conseguí a los pocos meses el cambio que quería. Después de más de un año sigo con él, consiguiendo objetivos y aprendiendo a llevar una alimentación sana.Altamente recomendable sin duda.
Nano me ayudo a tener un habito nutricional saludable, ya que cometía muchos errores y no era consciente de ello, he disfrutado mucho de todo el proceso.Los entrenamientos muy completos, en pocos meses he notado mucho cambio físicamente, cuerpo mejor formado.Gracias a él aprendí a llevar un buen enteramiento y a comer muy bien.Gracias Nano 😉
Además de ser amigo de hace muchos años, de antes de que se dedicará a esto, es un gran profesional. Aunque he entrenado durante muchos años, hasta que no me metí con el no supe los errores que cometía ni lo importe que es una buena alimentación.El me enseño a llevar una alimentación rica, variada y sobre todo que se pueda llevar fácilmente, yo no hago dieta sino que llevo una vida saludable. Muchas gracias amigo mío lo recomiendo 100%
Tenia algo de sobrepeso y después de un gran trabajo consegui un gran cambio en apenas unos meses. Aparte de bueno en su trabajo,ayuda y motiva como nadie. Si quereis mejorar no dudeis,NANO os ayudará y sabreis que habeis tomado la decisión correcta
Nano es un profesional, mi camino comenzó hace unos años después de sufrir un accidente necesitaba volver a sentirme funcional y me hablaron de Nano, en ese momento necesitaba bajar de peso para que las articulaciones no sufrieran y a su vez retome los entrenamientos, al día de hoy estoy más que satisfecho por los resultados obtenidos gracias a las rutinas y planes de alimentación que hemos llevado durante este tiempo pero sobre todo el aprender a comer y saber gestionar los entrenamientos es lo mejor que podido aprender. Gracias Nano 😉
Una trato genial desde el principio, súper amable y comprensible, en cada época por la que se pasa personalmente , a la hora de hacer el plan de alimentación ! Gracias a el e cambiado muchísimos hábitos.Gran profesional que se nota que disfruta ayudando a los demás!Imprescindible disponible las 24h del día para solucionar cualquier duda y poder ayudarte!Trato super bueno lo recomiendo 100%Una gran experiencia.
Hola.He de decir, lo primero de todo, que era un poco escéptico a la hora de ponerme en manos de un nutricionista y entrenador personal.Pero después de ver los resultados obtenidos, solo puedo estar más que agradecido a Nano Alútiz.Ha sido un proceso bastante fácil y divertido. Ha sido cuando más he comido, y sobre todo cuando mejor y no me ha resultado nada pesado. He decir, que en ningún momento he echado en falta ningún alimento, he comido de todo, y no he pasado nada de hambre ni he tenido ansiedad por comer.En cuanto a los entrenamientos físicos, pues me ha ayudado a mejorar técnicamente mucho y eso, evidentemente me ha llevado a mejorar en marcas personales que nunca había conseguido.En definitiva, ha sido una experiencia muy positiva de la q he aprendido mucho, y sobre todo me ha ayudado a mejorar un estilo de vida que ya tenia.Muchas gracias por todo Nano.
Una trato genial desde el principio, te ayuda mucho y aprendes mucho! Gracias a el e cambiado muchísimos hábitos, unos que estaban mal y otros que debía mejorar.Una gran experiencia.
Un trato muy agradable y cómodo durante toda mi experiencia con Nano. Profesionalidad 100% y te ayuda en todo momento, un gustazo poder haber estado aprendiendo con y de él tanto en tips de alimentacion como de salud. Muchas gracias por tu trabajo y transmitir ilusión y ganas cada día!!
Desde el primer momento el trato con nano es muy bueno, te ayuda con todo lo que necesitas y sobre todo te enseña a cómo llegar a tu objetivo y conseguir unos buenos hábitos que puedas seguir facilmente y a lo largo de tu vida. Muchas gracias nano!
Mucha profesionalidad y un trato excelente.Contentísima con los resultados que voy consiguiendo con la ayuda de Nano.Siempre te da un chute de motivación cuando lo necesitas para seguir progresando y no quedarte estancado.
Fui con el objetivo de bajar de peso en un breve periodo de tiempo , me asesoró y también adapto una dieta para ello con muy buenos resultados . Repetiría sin duda . Es un gran profesional que se nota que disfruta con su trabajo .
Objetivo: aprender a comer bienDesde que sigo la dieta y el entrenamiento de Nano Alútiz, me encuentro 100% bien. No tenía problemas de peso, pero si necesitaba un poquito de educación alimentaria y disciplina para seguir un entrenamiento. Con el tiempo fui alcanzo objetivos y ahora tengo otros retos que hace unos meses ni hubiera imaginado... ¡Muy recomendable!
Un gran profesional y una gran persona. Amante de su trabajo y eso lo transmite desde el primer momento. Siempre atento y dispuesto a resolver cualquier duda sea el momento que sea para cumplir los objetivos de cada uno. Gracias a el voy cumpliendo el mio. Gracias Nano¡💪
Profesionalidad y trato 10. Se implica en tus objetivos igual o más que tu. Además, cuando necesitas ese chute de motivación, energía, o tienes cualquier duda, esta disponible las 24h del día para ayudarte y apoyarte siempre.Muy agradecida por todo.
Es un profesional. Te ayuda a cumplir todos los objetivos que te propongas de la manera mas eficiente, además de un trato exquisito.
Llevo tres meses confiando en su trabajo, y la verdad es que no puedo estar más contenta con la decisión de elegirlo. Tanto los entrenamientos que se adaptan a mi, como el plan nutricional, con platos originales, saciantes y nada aburridos, lo que hace que este proceso del nuevo yo se haga más fácil y era la ayuda que necesitaba para cumplir mis objetivos personales.
Gracias a los consejos de Nano, sus pautas y el seguimiento conseguí el objetivo que me habia marcado en tan solo 6 meses. Y lo que es más importante: aprendí qué errores estaba cometiendo y como hacer las cosas en adelante.Gran profesional y gran persona!
Fui a la primera consulta con un objetivo claro a largo plazo y después de un año y medio consegui llegar a la meta marcada gracias a los consejos de Nano.Durante esta etapa conte con toda su implicación y experiencia para hacer el camino más fácil y siempre con la confianza de que iba por el camino correcto.Todo esto sumado a una gran amabilidad y disponibilidad en los momentos más complicados.Un gran acierto contar con Nano en esta aventura!!.
Profesionalidad y cercanía con el cliente, la mejor combinación para ayudarte a mejorar tus objetivos personales
Nano reúne todos los requisitos que busco en mi asesoramiento, tanto de alimentación , vida saludable y ejercicio. Se nota que disfruta con su trabajo y aportando todos sus conocimientos para que mis hábitos sean cada vez mas saludables. Sin duda lo recomiendo al 100 %
Mi experiencia con Nano está siendo de 10! Como entrenador personal en Zaragoza es de lo mejor que he visto y los planes de alimentación, que siempre me han costado tanto están siendo muy fáciles de seguir. Nano te contagia su energía y hace que todo sea más fácil!!
Un profesional que te ayuda para que el cambio sea fácil y olvides la palabra dieta, que te enseña para que seas capaz de en algún momento volar por ti solo y lo más importante, un ejemplo a seguir! Gracias a él he dado un giro a mi vida y mi salud espectacular 😃 y todo aderezado de mucha alegría, Nano siempre es positivo y sonriente
Llevaba tiempo buscando a un nutricionista en Zaragoza que fuera capaz de motivarme para lograr un cambio en mis hábitos de alimentación y lo he encontrado gracias a Nano. Llevamos trabajando 3 meses con un plan de entrenamiento y un plan de alimentación y no puedo estar más contento. El proceso ha sido más fácil de lo que me esperaba y Nano ha estado siempre acompañándome. Muy recomendable.
Experiencia de 10. Buen trato, siempre pendiente de ti, se adapta 100% a tu estilo se vida, sacando de ti el maximo! Sin duda nano es el mejor en esto.
El trato recibido por Nano es exquisito se centra mucho en ti para adaptar la nutrición y el entreno a tus necesidades y sacarle el mayor partido ,soy un cliente habitual de esta tienda Desde hace un año
He tenido la suerte de que Nano me ayudaste con mi plan de alimentación y deporte y he conseguido bajar 6 kilos es dos meses. Nano me ha ayudado a aprender a comer y a disfrutar del deporte. Además, él lo hace súper fácil y el trato es inmejorable!
Nano es una persona súper agradable, divertida y positiva. Muy recomendable si quieres cambiar tus hábitos y sentirte mejor contigo mismo. Súper contenta con el resultado. Gracias Nano!!!
js_loader