Skip to content

¡BIENVENIDOS!

Me llamo Nano Alútiz. Soy dietista, entrenador personal, experto en bienestar y coach de salud. Te invito a que sigas leyendo y me conozcas un poco más.

MI pasión por el DEPORTE y la salud

Desde pequeño mi pasión ha sido el deporte. Durante 15 años, jugué al fútbol, dando lo mejor de mí, siendo perseverante, tenaz y desarrollando mi afición por mantenerme activo. Experimenté con el boxeo y el tenis y a los 18 descubrí el fitness.

fitness

Empecé a entrenar y a comer sano para llegar a tener un aspecto físico fuerte y bonito hasta que a los 24 años participé en la categoría fitness “Mens Physique”. A partir de ese momento, continué con el estricto entrenamiento y las dietas que un físico de competición exige. Sin embargo, algo dentro de mi sentía la necesidad de encontrar nuevas motivaciones y comenzaron las dudas existenciales: ¿quiero seguir poniéndome tan fuerte como Hulk?

NUTRICIÓN Y DEPORTE

En 2017 decidí ir a por todo. Emprendí mi propio negocio de nutrición deportiva Energyum Sport, me convertí en Técnico Superior en Actividades Físicas y comencé con la formación profesional en Dietética y Nutrición. Deportivamente, me inicié en el running y las inscripciones a carreras populares, que poco a poco me ayudan a conseguir mis metas y mejorar mis marcas. Actualmente pertenezco al equipo Sport&Fun de mi amigo Jorge Marín en el que entreno carrera, ciclismo y natación. Ahora tengo mi propia consulta y disfruto de mi trabajo como dietista. Me despierto cada mañana con ilusión por lo que hago, con motivación por conseguir todos los retos y objetivos que me propongo y con ambición por seguir creciendo profesional y personalmente, de dar lo mejor de mí a las personas que lo necesitan.

TSD         Técnico Superior en Dietética y Nutrición 

TAFAD   Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas

Puedes leerme en…

Consejos sobre nutrición y entrenamiento para comprender la conexión entre alimentación y ejercicio.

Ayudo a las personas a: mejorar su salud, alcanzar sus objetivos y desarrollar nuevos hábitos saludables para llevar una vida sana y equilibrada

EL NUEVO YO

Todo lo que necesitas ya está dentro de ti. Descubre el método que ha ayudado a cientos de personas a mejorar su estilo de vida.