Group

Descubre las historias de quienes ya han creado su NUEVO YO

MARTA

Marta vino a la consulta desmotivada con el deporte y con malos hábitos en su alimentación, quería perder peso y librarse de la grasa que se le acumulaba en los sitios menos deseados.

Objetivo Cumplido

Grasa reducida un 15% en piernas y barriga en 3 meses

medalla 1
1
Personalmente, ha sido una experiencia inmejorable, tanto de trato como resultado. Cuando comencé estaba desmotivada con el deporte y bastante equivocada en cómo se debía comer. Tras unos meses de asesoramiento, solo puedo decir que estoy muy motivada, me veo capaz para seguir por este camino y que he aprendido muchísimo. 🙂.
2
marta testimonio
NANO WEB HISTORIAS Movil Marta Sanz
dani testimonios
dani movil

DANI

Dani arrastraba malos hábitos con la comida desde la cuarentena. Acudió a la consulta porque decidió cambiar su estilo de vida. Estaba motivado para darle una vuelta a su alimentación y entrenamiento.

Objetivo Cumplido

Grasa reducida un 15% en piernas y barriga en 3 meses

medalla 1
1
Todo fueron facilidades y conseguí una dieta superbuena y variada. Los resultados empezaron a verse poco a poco y el resultado final ha sido muy bueno. Un gran profesional, motivador y sobre todo buena persona. Después de estos 4 meses he aprendido que se puede comer muy bien, saludable y con buenas cantidades. Lo recomiendo al 100%. ¡No os arrepentiréis!
2

PAOLA

Paola quería mejorar su composición corporal y bajar su porcentaje de grasa. Todo el plan se basó en una alimentación saludable, consciente y, sobre todo, adaptada a su situación social, laboral y familiar.

Objetivo Cumplido

Bajó 6,5 kilos y mantiene esa composición corporal en la actualidad.

medalla 1
1
Gran profesional y persona, un trato increíble. Yo estoy muy contenta con el proceso y los resultados y la forma que tiene de trabajar , es un placer siempre. Sé que estoy en las mejores manos.
2
paola 1
paola movil 1
alejandro 1
alejandro movil 1

ALEJANDRO

Alejandro había probado varios nutricionistas antes de acudir a su primera visita en la consulta. Le habían prometido objetivos poco realistas y planes imposibles, lo que le llevaba al punto de partida una y otra vez.

Objetivo Cumplido

Aumentó su masa muscular y redujo su porcentaje de grasa notablemente

medalla 1
1
Después de probar varios nutricionistas, uno se da cuenta quien en realidad puede sacar lo máximo de ti y quien te hace estar ilusionado y comprometido. La dieta, forma de seguimiento y motivación han hecho posible este cambio sin tener que sufrir con dietas estrictas y aburridas. Muchas veces la fuerza de voluntad al seguir una dieta depende mucho de si esta es divertida, variada y sin pasar hambre. Con Nano la dieta cumplía todo esto.
2