Group

Christian
González

Christian gonzalez 1024x806 1
Nano Alutiz

Al final, todo consiste en saber tratarse bien a uno mismo y cuidarse. Con el tiempo, los resultados llegarán.

Bocadillo 1

Al final, todo consiste en saber tratarse bien a uno mismo y cuidarse. Con el tiempo, los resultados llegarán.

Christian gonzalez 1024x806 1
origenes christian gonzalez
christian gonzalez playa

Soy un apasionado del deporte

Desde niño he sido una persona apasionada del deporte, que no ha tenido miedo a probar y practicar cualquier deporte. El que más me enganchó fue el fútbol, siendo uno de mis hobbies preferidos hasta los 17 años, cuando tuve mi primer contacto con el gimnasio.

En ese momento, me picó el gusanillo y comencé a indagar en el mundo del fitness, tanto del entrenamiento como de la nutrición. En poco tiempo, entrenando y habiendo cambiado un poco mis hábitos alimentarios, noté unos cambios muy significativos, y ahí ffue cuando me enamoré de ese mundillo.

El culturismo natural

En 2020, por cosas del destino, competí por primera vez en culturismo natural, realizando tres competiciones; y en 2021, volví a salir a la tarima. El hecho de superarte constantemente y ver donde están tus límites es lo que me hizo dar el paso de competir. No he podido tomar mejor decisión que esa.

christian gonzalez culturismo
christian gonzalez movil
Christian Gonzalez Dietista y entrenador personal en Zaragoza 2

Mi nuevo yo

Ese mismo año, en 2020, empecé a trabajar en Energyum Sport Zaragoza, la tienda de suplementación y alimentación deportiva. Una gran oportunidad para seguir aprendiendo y ayudando a la gente que lo necesita.

Actualmente, continúo trabajando en Energyum Sport y me estoy preparando para competir en unos años. No podría estar más contento de todo lo que estoy consiguiendo y de lo que queda.

TSD

Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Comunicación

Empatía

Experiencia

Resolutivo

Humildad

Gratitud

¡Sígueme!

No te pierdas las recetas y trucos nutricionales
que comparto en mis redes sociales.